Salimos en "El diario de Marian"

Mayo de 2013

Este mundo bloguero en el que nos hemos introducido hace que "conozcas" (aunque no sea en persona) a gente maravillosa como en el caso de Marian.

Se trata de una chica de Sevilla que nos conoció por un sorteo de un colgante nuestro en el blog Jewely Style, de María, otra gran persona. La mayoría de vosotr@s la conoceréis ya, si no, os invito a seguirla. Es un encanto.

Pues bien, a lo que íbamos, a Marian no le tocó nuestro colgante y se animó a hacernos un pedido. Y días después, nos hizo esta entradita en su blog (las fotos, son de su propiedad, esperamos que no le importe que las cojamos prestadas):

Este es mi primer pedido a ElBlogdeRakeli. Son dos chicas de Huelva, super majas y profesionales, que tienen un monton de cositas preciosas en su web y su facebook. Empezar a mirar es no saber por cuál decidirse, pero al final me decidí por mi cuento favorito: El principito y la Maternidad. El pago lo hice mediante transferencia bancaria y han sido rapidísimas en el envío (3 ó 4 días por envío ordinario). Los precios depende de cada pieza, estas en concretto me costaron 10 € cada collar, para cólmo me han enviado un regalo de un broche super cuco de una nena, todo precioso presentado con su bolsita de tela con su tarjeta y el regalo envuelto en papel de regalo. Todo precioso, estoy segura que repetiré, y os animo a que os paseis por su pagina por que hay cosas chulísimas, ahora os enseño las mias mas de cerca para que veais.
El colgante de El Principito me pareció super original. Es una cadena larga que deja el medallón a la altura del pecho. La cadena es como de oro viejo igual que el medallón y los colgantitos.



Lo que mas me gusta del collar es precisamente los dos colgantes de metal en forma de El Principito y la Rosa, me parece super bonito y tierno. Todos los que hemos leido este cuento sabemos el significado así que entenderéis que nada mas verlo me enamorara de él.

Qué os puedo decir de este colgante? Pues que si el otro me inspira ternura éste imaginaros !
Ademas es que me veo a mí con mi chiquitín, no puedo evitarlo. Me encanta, al igual que el otro es de metal como oro viejo y la largura de la cadena es hasta el pecho. Tiene una bola de madera marrón colgando de la parte inferior del medallón.



Espero que os haya gustado las compritas en esta web y que os animeis a visitarla y hacer pedidos, para mi tienen un punto positivo en  fiabilidad, puntualidad y atención al cliente.
Gracias, Marian, porque como te dijimos ya, con gente como tú, lo que hacemos tiene más sentido.
Si queréis conocerla, este es su blog 


2 comentarios: